Message d'état
In development mode.Message d'erreur
7º Salón Internacional del Turismo de Abidjan
El Salón Internacional del Turismo de Abidjan (SITA) es una de las vitrinas internacionales de la industria turística africana. En abril de 2017, la 7ª edición será de nuevo un acontecimiento de encuentros basada en la promoción del turismo africano en presencia de varios países del continente. El SITA ofrece una gran visibilidad sobre uno de los continentes con más diversidad cultural e importantísimos puntos de atracción turística.
Desde hace 7 años, este salón profesional es la cita indiscutible para todos los expertos del sector mundial que desean acceder al mercado africano.
A grandes rasgos, los principales objetivos del SITA, que consolida su posición en el ranking de acontecimientos del sector, son:
- Mostrar la inmensa riqueza turística africana
- Facilitar encuentros profesionales entre los expertos del sector
- Ofrecer formación específica
- Presentar las ofertas turísticas del mercado africano
- Enseñar al munso el universo del turismo y las oportunidades de empleo
- Propiciar encuentros B to B y B to C
Al igual que en este 2017, SITA 2016 también contó con 4 días de celebración en los que más de 34.000 asistentes pudieron visitar los 285 expositores repartidos en 8.000m2 de espacio.
Las razones principales para participar emn el SITA 2017 podrían resumirse en:
- Captar y seducir nuevos objetivos y nuevos mercados
- Consolidar su imagen y darse a conocer
- Ampliar su cartera de contactos a través de encuentros profesionales
- Seguir la evolución del mercado africano
- Encuentros entre profesionales del turismo africano e internacionales
- Dar a conocer las riquezas de los destinos que se proponen
- Asegurar una visibilidad para su negocio
- Comprar y vender estancias, transporte, equipamiento turístico y de ocio
Además de las conferencias, los encuentros B to B, los talleres y la formación, SITA 2017 también programará actividades culturales y de ocio.
El perfil tipo de los asistentes al SITA es:
- Profesionales de turismo (tour operadores, grupos hoteleros, agencias de viaje, equipamientos, compañías aéreas, etc)
- Oficinas de turismo
- Colectividades locales y organizaciones patronales de turismo
- Centros y Escuelas de formación
- El público en general