Tipo de contenido

Filtros:
Archafrica
Briefing about the institution

Me dedico al comercio de material de construcon y alimnetacion en 25 paises africanos.-

Desarrollando redes de comercio con personas locales empoderando sus ganas de ser utiles.

Llevo el comercio hasta dentro de los países .

Mediterranean School of Business (MSB)
Briefing about the institution

Fundada en 2002. MSB (Mediterranean Business School) es parte de la South Mediterranean University (SMU) con MedTech (Instituto de Tecnología del Mediterráneo) y LCI (Instituto de Lengua y Cultura).

 MSB ofrece programas de grado y posgrado en diferentes especialidades (Marketing, Finanzas, Business Analytics, etc.) y los destacados programas Executive MBA acreditados internacionalmente por la Asociación de MBA con sede en Londres.  

En la escuela de los futuros líderes, el objetivo es iluminar el camino de los estudiantes proporcionándoles los conocimientos necesarios para perfeccionar las estrategias empresariales y desarrollar las habilidades básicas. La prioridad de MSB es proporcionar a los estudiantes los recursos más recientes e innovadores para afrontar los retos empresariales de la vida real mientras siguen en la universidad.  

Agencia de Promoción de la inversión extranjera de Túnez
Briefing about the institution

La Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera "FIPA-Tunisia" es un organismo público, creado en 1995, bajo la supervisión del Ministerio de Desarrollo, Inversión y Cooperación Internacional. Se encarga de proporcionar el apoyo necesario a los inversores extranjeros y de promover la inversión extranjera en Túnez.

Fondo de Desarrollo de las Exportaciones de Malaui
Briefing about the institution

El Fondo de Desarrollo de las Exportaciones (FED) es una institución financiera de desarrollo (IFD) cuyo principal objetivo es aumentar el potencial productivo del país mediante la provisión de financiación, participación en el capital o garantías de crédito, y servicios de asesoramiento para la creación, expansión y modernización de empresas viables en el sector de las medianas y grandes empresas.

Agencia para la Promoción de Inversiones Agrícolas de Túnez
Briefing about the institution

La APIA es un establecimiento público de carácter no administrativo, creado en 1983, que tiene como misión principal la promoción de la inversión privada en los campos de la agricultura, la pesca y los servicios asociados, así como en las actividades de primera transformación integradas en los proyectos agrícolas y pesqueros.

Agencia de Promoción de Inversión de Malawi
Briefing about the institution

La Agencia de Promoción de Inversiones de Malawi (APIM) es una organización paraestatal creada en 1991 mediante una ley del Parlamento. Tiene el mandato del gobierno de promover, atraer, fomentar, facilitar y apoyar la inversión local y extranjera en Malawi.