Etiquetas

Filtros:
Solar Green Education
Briefing about the institution

Solar Green Education (SGE)  es una plataforma de empresas tecnológicas a nivel mundial  en los sectores de energía solar, tratamiento de agua y agricultura (invernaderos).

Tienen proyectos en varios países de África, Asia y con intención de empezar en LATAM.  Sus proyectos son de impacto social  y desarrollo .

Buscan colaboración y organizaciones con experiencia en cooperación al desarrollo, voluntariado, etc para contribuir en la lucha contra el cambio climático y que las generaciones venideras tengan mejor futuro.

English: 

Solar Green Education (SGE) is a platform of global technology companies in the solar energy, water treatment and agriculture (greenhouses) sectors.

They have projects in several countries in Africa, Asia and with the intention of starting in LATAM.  Their projects are of social impact and development.

They are looking for collaboration and organisations with experience in development cooperation, volunteering, etc. to contribute to the fight against climate change and to ensure that future generations have a better future.

Image
image default
Mijo, el supercereal que ahuyenta el hambre
Image
image default
Los pequeños agricultores se rebelan en Kenia contra las semillas modificadas genéticamente
Image
image default
Líderes de África defienden la agricultura como medio para ganar seguridad alimentaria
Image
image default
Más allá de la fiebre por la tierra africana, la cuestión laboral
Image
image default
Zimbabue: triciclos con energía solar para los desplazamientos de las agricultoras
Image
image default
La escasez de fertilizantes afecta a los agricultores africanos que luchan contra la crisis alimentaria
Yelemani
Briefing about the institution

La filosofía de Yelemani se basa en la innovación y la deconstrucción de imágenes en el ámbito de la alimentación. Es decir, más allá del acceso de los productores al mercado, hay sobre todo un cambio de comportamiento que estamos trabajando para que los ciudadanos adopten. Consiguió transformar tierras áridas, donde ningún arbusto conseguía crecer, en tierras arables, donde se cultivan hortalizas biológicas que alimentan a cientos de familias.

El enfoque de la asociación se basa en 4 principios clave
1- Trabajar sobre el valor añadido, los diferentes usos y apreciaciones de los productos locales, creando al mismo tiempo un mercado.

2- Centrarse en añadir valor a los productos locales al tiempo que se trabaja en la percepción de los productos locales por parte de los consumidores.

3- Centrarse en el sistema de producción (es decir, cómo se ha producido), la preservación del medio ambiente y la salud del consumidor.

4- Otro aspecto es que intentamos limitar al máximo los intermediarios para que haya el menor número posible de ellos. Hacemos hincapié en el vínculo entre productores y consumidores.

Yelemani se encuentra en el proceso de implementación de una visión paso a paso y no en la ejecución de actividades, que se supone producirán resultados notables después de un cierto número de años.
Nuestro proyecto no está orientado principalmente hacia una economía de mercado y no se centra en la generación de ingresos, sino en el desarrollo de una capacidad autónoma de producir, disponer y consumir bienes y servicios locales en el ámbito de la alimentación.

Visit Zimbabwe
Briefing about the institution

La Autoridad de Turismo de Zimbabue es una organización paraestatal formada con el mandato de desarrollar, gestionar, promover y comercializar Zimbabue como destino turístico tanto en el mercado local como en el internacional.

Como Organización Nacional de Turismo (ONT), ATZ es responsable de la promoción, la planificación y el desarrollo del turismo, la investigación y el cumplimiento de estándares y servicios. Su objetivo general es promover el crecimiento y desarrollo sostenible del turismo en Zimbabue para el beneficio social y económico de la nación a través del establecimiento y seguimiento de estándares, investigación de mercado, desarrollo de productos, promoción de inversiones y mercadeo de destinos.

Viajes Etnias
Briefing about the institution

Estamos especializados en viajes a medida totalmente personalizados con la finalidad de adaptarnos a las necesidades demandadas por cada uno de nuestros clientes.

Llevamos operando desde 2005 con la única premisa de ofrecer un alto grado de asesoramiento y dedicación a cada uno de nuestros clientes

Viajes Etnias no es sólo un portal web, disponemos de un equipo humano que abarca departamentos como el marketing, ventas, diseño, contratación de producto, entre otros.

Parte del equipo de ventas y asesores de viaje, lo podrán conocer en nuestra oficina a píe de calle situada en la pequeña población de Pinto a tan solo 15 minutos en coche del centro de Madrid.

Para todo aquel que requiera una atención mucho más cercana y familiar podrán pasar a conocernos.

Damos cobertura en todo el ámbito nacional ofreciendo un servicio seguro, rápido y eficaz. Ofrecemos gran variedad de modalidades de viajes, en privado, en grupo, familiares, novios, incentivos, etcétera, con el fin de ofrecer la máxima calidad y siendo uno de nuestros sellos de garantía, trabajamos sin intermediarios, con empresas locales en cada uno de los destinos.

Lonely Planet
Briefing about the institution

Lonely Planet es una de las plataformas online más conocidas en el mundo de los viajes. Nuestra web contiene información sobre los destinos más solicitados, recomendaciones para el viajero e información de gran valor procedente de sus autores. También ofrecemos una amplia gama de servicios para inspirar y ayudar al viajero a organizar su viaje.

Como parte de una comunidad mundial de viajeros, creemos que visitar otros lugares puede unir a las personas, romper fronteras y permite conocer nuevas culturas. Viajar significa no sólo aventura y diversión sino también respeto y comprensión.

En nuestra página web aceptamos publicidad sin que esto altere nuestro compromiso de proporcionar muchísima información interesante y consejos para tu viaje – es lo que nos gusta hacer. Además, queremos escucharte y conocer las experiencias que has vivido alrededor del mundo.

Lonely Planet no acepta pagos ni favores a cambio de una opinión, reseña, recomendación o patrocinio y no da trato de favor a los organismos y empresas que se anuncien en su página web.

Image
image default
Plátano: el origen africano a la cabeza del mercado europeo
Image
image default
Los jóvenes que resucitaron la tierra muerta
Image
image default
Costa de Marfil-Ghana: el sabor amargo del chocolate
Image
image default
Toneladas de productos frescos perdidos por la covid-19
Image
image default
En Costa de Marfil, el fuerte aumento de los precios del cacao antes de las elecciones presidenciales
Image
image default
Una batalla que deja 440.000 millones de langostas muertas en África
Image
image default
MIseria en la granja: los agricultores africanos del café pierden millones a favor de su explotación