Tipo de contenido

Filtros:
Archafrica
Briefing about the institution

Me dedico al comercio de material de construcon y alimnetacion en 25 paises africanos.-

Desarrollando redes de comercio con personas locales empoderando sus ganas de ser utiles.

Llevo el comercio hasta dentro de los países .

Mediterranean School of Business (MSB)
Briefing about the institution

Fundada en 2002. MSB (Mediterranean Business School) es parte de la South Mediterranean University (SMU) con MedTech (Instituto de Tecnología del Mediterráneo) y LCI (Instituto de Lengua y Cultura).

 MSB ofrece programas de grado y posgrado en diferentes especialidades (Marketing, Finanzas, Business Analytics, etc.) y los destacados programas Executive MBA acreditados internacionalmente por la Asociación de MBA con sede en Londres.  

En la escuela de los futuros líderes, el objetivo es iluminar el camino de los estudiantes proporcionándoles los conocimientos necesarios para perfeccionar las estrategias empresariales y desarrollar las habilidades básicas. La prioridad de MSB es proporcionar a los estudiantes los recursos más recientes e innovadores para afrontar los retos empresariales de la vida real mientras siguen en la universidad.  

Wits Business School (WBS)
Briefing about the institution

La Wits Business School es la escuela de posgrado de administración de empresas de la Universidad de Witwatersrand, uno de los mejores institutos de enseñanza superior de África.

La escuela ofrece una variedad de programas académicos de posgrado y programas de educación ejecutiva, así como seminarios públicos semanales. WBS también diseña programas a medida para empresas, asociándose con organizaciones clientes para desarrollar la capacidad de gestión.  Con una completa oferta de programas, WBS ofrece experiencias de aprendizaje innovadoras, transformadoras y de inmersión utilizando metodologías de pensamiento generativo.

El objetivo de la escuela es formar líderes que puedan formar el futuro de África y elevar el listón de los valores en la forma de hacer negocios en el continente. Por lo tanto, el aprendizaje es relevante para los desafíos y las oportunidades que enfrentamos en este continente, proporcionando a los estudiantes una profunda comprensión de las complejidades de hacer negocios en África dentro de un contexto global.

Agencia de Promoción de la inversión extranjera de Túnez
Briefing about the institution

La Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera "FIPA-Tunisia" es un organismo público, creado en 1995, bajo la supervisión del Ministerio de Desarrollo, Inversión y Cooperación Internacional. Se encarga de proporcionar el apoyo necesario a los inversores extranjeros y de promover la inversión extranjera en Túnez.

Consejo de Exportación de Cosméticos de Sudáfrica
Briefing about the institution

El Consejo de Exportación de Cosméticos de Sudáfrica (CECOSA) es una organización sin ánimo de lucro de la Sección 21 y tiene una asociación público-privada (PPP) con el Departamento de Comercio e Industria.   El objetivo principal es crear un entorno de exportación que promueva el aumento de los negocios de las empresas sudafricanas y destaque los productos cosméticos sudafricanos en el mercado mundial.

Agencia para la Promoción de Inversiones Agrícolas de Túnez
Briefing about the institution

La APIA es un establecimiento público de carácter no administrativo, creado en 1983, que tiene como misión principal la promoción de la inversión privada en los campos de la agricultura, la pesca y los servicios asociados, así como en las actividades de primera transformación integradas en los proyectos agrícolas y pesqueros.