Filtros:
Dounia in Contact
Briefing about the institution

Dounia (= the world) in Contact was founded by Mohamed Soumah and Nora Meesen with the vision to create a network for art and culture. Its focus lies in intercultural collaborations, creating visibility for authentic West-African art, promoting culture as a factor of sustainable development and consulting.

We stand for unity in diversity.

Archafrica
Briefing about the institution

Me dedico al comercio de material de construcon y alimnetacion en 25 paises africanos.-

Desarrollando redes de comercio con personas locales empoderando sus ganas de ser utiles.

Llevo el comercio hasta dentro de los países .

We Got This Africa
Briefing about the institution

We Got This Africa es un Tv Talk Show de Ghana con Nana Ashorkor como presentadora que se emite cada lunes en ghoneTV. Su temática se centra en el cómo se entiende en su sociedad el feminismo, problemas sociales, luchas de género, etc. 

Greenco
Briefing about the institution

Greenco se fundó en 2015 en la provincia norteña de Ngozi en Burundi. Su misión es producir algunos de los mejores cafés verdes que este país tiene para ofrecer y convertirse en el exportador preferido de café de Burundi. Trabajan junto con más de 44.000 agricultores certificados cuyas familias dependen de su café para vivir. Con trabajo duro, un alto nivel de compromiso y mucha pasión, tienen un impacto directo en más de 240.000 personas en Burundi a través del café.

Valoran las relaciones y la confianza construidas con sus agricultores, por lo que se han  asociado con la Fundación Kahawatu en el programa "Alianza del Café de Burundi", que se cofinanza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo y otros actores privados. Junto con la Fundación Kahawatu, capacita a los agricultores en las mejores prácticas agrícolas para ayudar a convertirles en hombres y mujeres de negocios a través de programas de educación, crédito y ahorro y apoyo continuo.

Uno de los desafíos socioeconómicos que esta empresa intenta abordar es el desempleo juvenil, que supera el 50 % en las zonas rurales de Burundi. Brindan oportunidades laborales a jóvenes graduados y los capacitan dentro de los más altos estándares de ética laboral.

Sus principales clientes se encuentran en los países de Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Bélgica, Italia, Suiza, Dubái, Corea, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

 

Dirección: 132, QUARTIER MUREMERA, ROUTE NGOZI-KAYANZA, NGOZI, BURUNDI

Lonely Planet
Briefing about the institution

Lonely Planet es una de las plataformas online más conocidas en el mundo de los viajes. Nuestra web contiene información sobre los destinos más solicitados, recomendaciones para el viajero e información de gran valor procedente de sus autores. También ofrecemos una amplia gama de servicios para inspirar y ayudar al viajero a organizar su viaje.

Como parte de una comunidad mundial de viajeros, creemos que visitar otros lugares puede unir a las personas, romper fronteras y permite conocer nuevas culturas. Viajar significa no sólo aventura y diversión sino también respeto y comprensión.

En nuestra página web aceptamos publicidad sin que esto altere nuestro compromiso de proporcionar muchísima información interesante y consejos para tu viaje – es lo que nos gusta hacer. Además, queremos escucharte y conocer las experiencias que has vivido alrededor del mundo.

Lonely Planet no acepta pagos ni favores a cambio de una opinión, reseña, recomendación o patrocinio y no da trato de favor a los organismos y empresas que se anuncien en su página web.

WANEP-GHANA
Briefing about the institution

La Red de África Occidental para la Consolidación de la Paz, Ghana (WANEP-GHANA), formada en diciembre de 2002 e incorporada bajo las leyes corporativas de Ghana como una ONG de consolidación de la paz, busca facilitar la creación de una cultura sostenible de no violencia, de justicia, paz y la reconciliación social en las comunidades ghanesas asegurando la coordinación y la eficacia entre los profesionales de la paz para evitar la duplicación de esfuerzos y maximizar el uso de los recursos para dar respuestas más eficaces a las situaciones de conflicto.  Su misión es la de contribuir de manera sostenible al establecimiento de una paz duradera en el país mediante el desarrollo de la capacidad de los miembros de la red para ayudar a las comunidades a prevenir, resolver y transformar conflictos a través de la recopilación, el procesamiento y el uso eficiente de datos sobre conflictos para la consolidación de la paz.

Sus objetivos se basan en el fortalecimiento de la capacidad de las organizaciones y los profesionales de la consolidación de la paz en Ghana para participar activamente en la transformación pacífica de los conflictos violentos; el aumento de la conciencia y el uso de estrategias no violentas para responder al conflicto en Ghana; la promoción de la cultura de prevención de conflictos; la armonización de las actividades de consolidación de la paz en Ghana a través de la creación de redes y la intervención como entidad corporativa en los conflictos sociales, culturales y religiosos a través del diálogo, la reconciliación y otros medios no violentos. Todo ello con el fin de mejorar la capacidad de las organizaciones miembros de la Red para la construcción de una paz efectiva y colaborativa en sus respectivas áreas de operación, a través de la transformación , la resolución de conflictos y la respuesta y Alerta Temprana de Seguridad Humana.

Mosabi
Briefing about the institution

Mosabi is a financial wellness platform for emerging markets. With automated financial literacy and business skill learning, Mosabi boosts microenterprise savvy, product understanding and engagement, and overall financial health. A matching engine links learners to best-fit products across a marketplace of digital financial services and platforms.