Etiquetas

Filtros:
Canarias se ofrece como espacio neutral y estratégico a empresarios de Europa, África y América Latina
Canarias se ofrece como espacio neutral y estratégico a empresarios de Europa, África y América Latina
Image
image default
Sexo por trabajo: El verdadero coste de nuestro té - Documental de BBC Africa Eye
Image
image default
Japón-África: las empresas japonesas, entre la confianza y la desconfianza
Image
image default
Sudán del Sur y Uganda celebran su primer foro empresarial en Juba
Yelemani
Briefing about the institution

La filosofía de Yelemani se basa en la innovación y la deconstrucción de imágenes en el ámbito de la alimentación. Es decir, más allá del acceso de los productores al mercado, hay sobre todo un cambio de comportamiento que estamos trabajando para que los ciudadanos adopten. Consiguió transformar tierras áridas, donde ningún arbusto conseguía crecer, en tierras arables, donde se cultivan hortalizas biológicas que alimentan a cientos de familias.

El enfoque de la asociación se basa en 4 principios clave
1- Trabajar sobre el valor añadido, los diferentes usos y apreciaciones de los productos locales, creando al mismo tiempo un mercado.

2- Centrarse en añadir valor a los productos locales al tiempo que se trabaja en la percepción de los productos locales por parte de los consumidores.

3- Centrarse en el sistema de producción (es decir, cómo se ha producido), la preservación del medio ambiente y la salud del consumidor.

4- Otro aspecto es que intentamos limitar al máximo los intermediarios para que haya el menor número posible de ellos. Hacemos hincapié en el vínculo entre productores y consumidores.

Yelemani se encuentra en el proceso de implementación de una visión paso a paso y no en la ejecución de actividades, que se supone producirán resultados notables después de un cierto número de años.
Nuestro proyecto no está orientado principalmente hacia una economía de mercado y no se centra en la generación de ingresos, sino en el desarrollo de una capacidad autónoma de producir, disponer y consumir bienes y servicios locales en el ámbito de la alimentación.

Image
image default
Tres maneras en que las empresas sudafricanas planean enfrentar la pandemia del coronavirus
Image
image default
Se aconseja a las empresas que protejan el interés de los empleados
Image
image default
Donaciones para combatir el COVID-19 en Nigeria
Image
image default
Ramaphosa se gana el apoyo de las empresas con su visión de 'nueva economía'
Image
image default
Nuevas propuestas para la vida después del encierro en Sudáfrica
Image
image default
Alivio para las empresas que luchan por pagar a los trabajadores
Image
image default
Contratos comerciales, fuerza mayor, frustración y covid-19
Image
image default
Energy Vision desplegará sistemas de energía especialmente diseñados para estaciones base en Nigeria y Gabón
Image
image default
África está a dos o tres semanas de lo peor del coronavirus
Image
image default
La economía pasa al piloto automático a medida que entran en juego medidas difíciles
Image
image default
Ramaphosa anuncia una serie de intervenciones 'rápidas y específicas' para impulsar la economía de Sudáfrica
Image
image default
Aprovechar la tecnología para impulsar las empresas sociales
Image
image default
Uganda expresa interés en albergar el centro de innovación y emprendimiento de la Cámara de Comercio Internacional
Image
image default
La desinformación del coronavirus afecta a las empresas