Filtros:
José Antonio Monje Vargas
Briefing about the institution

El Centro de Estudios Estratégicos Magrebíes (CEEM) fue creado en 2011 y tiene como objetivo principal promover el desarrollo socioeconómico y cultural en la Comunidad Autónoma de Andalucía y los países del Magreb, generando espacios de fortalecimiento institucional, transferencia de conocimientos y desarrollo de competencias entre las diferentes organizaciones de sus respectivas sociedades civiles.

Con esta intención, nuestra institución se propone sensibilizar a la comunidad andaluza en torno a la problemática social, económica, política y cultural de los países magrebíes, realizando diversas actividades académicas tales como análisis conjuntos de coyuntura, asistencias técnicas especializadas, investigaciones aplicadas y cursos de formación. Al mismo tiempo, el CEEM implementa proyectos de cooperación internacional educativos y de promoción intercultural en los diferentes países del Magreb, fortaleciendo su capacidad instalada y consolidando espacios de aprendizaje mutuo.

El cumplimiento de estos objetivos incluye un importante trabajo de difusión e intercambio tanto entre las sociedades andaluza y magrebí como en otros ámbitos geográficos con los que se mantienen importantes niveles de afinidad e interrelación histórica, como es el caso de los países iberoamericanos. Por esta razón, también desarrollamos actividades educativas y de promoción intercultural en dicho espacio geográfico.

Archafrica
Briefing about the institution

Me dedico al comercio de material de construcon y alimnetacion en 25 paises africanos.-

Desarrollando redes de comercio con personas locales empoderando sus ganas de ser utiles.

Llevo el comercio hasta dentro de los países .

Greenco
Briefing about the institution

Greenco se fundó en 2015 en la provincia norteña de Ngozi en Burundi. Su misión es producir algunos de los mejores cafés verdes que este país tiene para ofrecer y convertirse en el exportador preferido de café de Burundi. Trabajan junto con más de 44.000 agricultores certificados cuyas familias dependen de su café para vivir. Con trabajo duro, un alto nivel de compromiso y mucha pasión, tienen un impacto directo en más de 240.000 personas en Burundi a través del café.

Valoran las relaciones y la confianza construidas con sus agricultores, por lo que se han  asociado con la Fundación Kahawatu en el programa "Alianza del Café de Burundi", que se cofinanza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo y otros actores privados. Junto con la Fundación Kahawatu, capacita a los agricultores en las mejores prácticas agrícolas para ayudar a convertirles en hombres y mujeres de negocios a través de programas de educación, crédito y ahorro y apoyo continuo.

Uno de los desafíos socioeconómicos que esta empresa intenta abordar es el desempleo juvenil, que supera el 50 % en las zonas rurales de Burundi. Brindan oportunidades laborales a jóvenes graduados y los capacitan dentro de los más altos estándares de ética laboral.

Sus principales clientes se encuentran en los países de Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Bélgica, Italia, Suiza, Dubái, Corea, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

 

Dirección: 132, QUARTIER MUREMERA, ROUTE NGOZI-KAYANZA, NGOZI, BURUNDI

Grupo ETRHB HADDAD
Briefing about the institution

Grupo ETRHB HADDAD

Dirección: Zone d'activité Dar El Beida, Argel, Argelia

C.P. Ciudad: Argel
Estado / Provincia: Argelia

Teléfono: 023 83 31 62 / 023 83 33 93 / 023 83 31 56

El grupo ETRHB HADDAD es un jugador importante dentro de la economía nacional argelina, teniendo intereses en infraestructuras, obras públicas, transportes y sistemas hidráulicos. Asimismo, el grupo opera a través de sus filiales en diversas áreas, como son la vivienda, la educación, el turismo y la construcción, para los cuales cuenta con socios estratégicos en Francia, Italia, España, Portugal y China.

 

Muchoviaje
Briefing about the institution

Muchoviaje es un buscador y organizador de viajes a medida con base web. Dispone de numerosas ofertas de viajes a varios países africanos, tanto del norte, como Egipto, Marruecos y Túnez, como subsaharianos, como Kenia, Sudáfrica y Tanzania. 

Lonely Planet
Briefing about the institution

Lonely Planet es una de las plataformas online más conocidas en el mundo de los viajes. Nuestra web contiene información sobre los destinos más solicitados, recomendaciones para el viajero e información de gran valor procedente de sus autores. También ofrecemos una amplia gama de servicios para inspirar y ayudar al viajero a organizar su viaje.

Como parte de una comunidad mundial de viajeros, creemos que visitar otros lugares puede unir a las personas, romper fronteras y permite conocer nuevas culturas. Viajar significa no sólo aventura y diversión sino también respeto y comprensión.

En nuestra página web aceptamos publicidad sin que esto altere nuestro compromiso de proporcionar muchísima información interesante y consejos para tu viaje – es lo que nos gusta hacer. Además, queremos escucharte y conocer las experiencias que has vivido alrededor del mundo.

Lonely Planet no acepta pagos ni favores a cambio de una opinión, reseña, recomendación o patrocinio y no da trato de favor a los organismos y empresas que se anuncien en su página web.