Filtros:
Archafrica
Briefing about the institution

Me dedico al comercio de material de construcon y alimnetacion en 25 paises africanos.-

Desarrollando redes de comercio con personas locales empoderando sus ganas de ser utiles.

Llevo el comercio hasta dentro de los países .

TIERRA DE HOMBRES
Briefing about the institution

Nuestra misión consiste en mejorar las condiciones de vida de la infancia más vulnerable de forma duradera a través de la acción directa con los menores, sus familias y comunidades, y a través de la promoción de la defensa de los derechos de la infancia, con acciones de sensibilización y educación para el desarrollo.

Atenciones Médicas Especializadas (A.M.E.) es un programa de salud con el que la Fundación Tierra de Hombres busca la mejora sanitaria de los recursos propios de cada país a través de la prevención, el tratamiento y la educación para la salud.

Reforzar las estructuras sanitarias de los centros hospitalarios en el terreno y acompañamiento técnico a los profesionales.
Apoyo en los centros sanitarios, llevando a cabo programas de salud como vacunaciones, consultas pediátricas, cirugía en hospitales de terreno, seguimiento clínico a embarazadas, cuidados después del parto, información sobre nutrición infantil, prevención de enfermedades pediátricas y promoción de educación para la salud.
Formación de los profesionales sanitarios para poder ofrecer unas atenciones médicas especializadas de mayor calidad que permitan una mejor elaboración del diagnóstico de lapatlogía y dossieres médicos de niños a tratar en el terreno y para traslados a España, VHV, en caso que sea necesario, así como para seguimientos médicos y sociales en ambos casos.
Dotación a hospitales de material médico quirúrgico y hospitalario.
Misiones quirúrgicas en el terreno.

Cuando en ocasiones, la enfermedad de los pequeños precisan de una tecnología y una infraestructuras de las que se carecen en sus países de origen, se pone en marcha «Viaje hacia la Vida» nuestro prrograma estrella mediante el cual más de 800 niños han sido ya salvados de enfermedades graves pero curables en nuestro país.

Greenco
Briefing about the institution

Greenco se fundó en 2015 en la provincia norteña de Ngozi en Burundi. Su misión es producir algunos de los mejores cafés verdes que este país tiene para ofrecer y convertirse en el exportador preferido de café de Burundi. Trabajan junto con más de 44.000 agricultores certificados cuyas familias dependen de su café para vivir. Con trabajo duro, un alto nivel de compromiso y mucha pasión, tienen un impacto directo en más de 240.000 personas en Burundi a través del café.

Valoran las relaciones y la confianza construidas con sus agricultores, por lo que se han  asociado con la Fundación Kahawatu en el programa "Alianza del Café de Burundi", que se cofinanza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo y otros actores privados. Junto con la Fundación Kahawatu, capacita a los agricultores en las mejores prácticas agrícolas para ayudar a convertirles en hombres y mujeres de negocios a través de programas de educación, crédito y ahorro y apoyo continuo.

Uno de los desafíos socioeconómicos que esta empresa intenta abordar es el desempleo juvenil, que supera el 50 % en las zonas rurales de Burundi. Brindan oportunidades laborales a jóvenes graduados y los capacitan dentro de los más altos estándares de ética laboral.

Sus principales clientes se encuentran en los países de Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Bélgica, Italia, Suiza, Dubái, Corea, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

 

Dirección: 132, QUARTIER MUREMERA, ROUTE NGOZI-KAYANZA, NGOZI, BURUNDI

Muchoviaje
Briefing about the institution

Muchoviaje es un buscador y organizador de viajes a medida con base web. Dispone de numerosas ofertas de viajes a varios países africanos, tanto del norte, como Egipto, Marruecos y Túnez, como subsaharianos, como Kenia, Sudáfrica y Tanzania. 

Lonely Planet
Briefing about the institution

Lonely Planet es una de las plataformas online más conocidas en el mundo de los viajes. Nuestra web contiene información sobre los destinos más solicitados, recomendaciones para el viajero e información de gran valor procedente de sus autores. También ofrecemos una amplia gama de servicios para inspirar y ayudar al viajero a organizar su viaje.

Como parte de una comunidad mundial de viajeros, creemos que visitar otros lugares puede unir a las personas, romper fronteras y permite conocer nuevas culturas. Viajar significa no sólo aventura y diversión sino también respeto y comprensión.

En nuestra página web aceptamos publicidad sin que esto altere nuestro compromiso de proporcionar muchísima información interesante y consejos para tu viaje – es lo que nos gusta hacer. Además, queremos escucharte y conocer las experiencias que has vivido alrededor del mundo.

Lonely Planet no acepta pagos ni favores a cambio de una opinión, reseña, recomendación o patrocinio y no da trato de favor a los organismos y empresas que se anuncien en su página web.