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Archafrica
Briefing about the institution

Me dedico al comercio de material de construcon y alimnetacion en 25 paises africanos.-

Desarrollando redes de comercio con personas locales empoderando sus ganas de ser utiles.

Llevo el comercio hasta dentro de los países .

Yelemani
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La filosofía de Yelemani se basa en la innovación y la deconstrucción de imágenes en el ámbito de la alimentación. Es decir, más allá del acceso de los productores al mercado, hay sobre todo un cambio de comportamiento que estamos trabajando para que los ciudadanos adopten. Consiguió transformar tierras áridas, donde ningún arbusto conseguía crecer, en tierras arables, donde se cultivan hortalizas biológicas que alimentan a cientos de familias.

El enfoque de la asociación se basa en 4 principios clave
1- Trabajar sobre el valor añadido, los diferentes usos y apreciaciones de los productos locales, creando al mismo tiempo un mercado.

2- Centrarse en añadir valor a los productos locales al tiempo que se trabaja en la percepción de los productos locales por parte de los consumidores.

3- Centrarse en el sistema de producción (es decir, cómo se ha producido), la preservación del medio ambiente y la salud del consumidor.

4- Otro aspecto es que intentamos limitar al máximo los intermediarios para que haya el menor número posible de ellos. Hacemos hincapié en el vínculo entre productores y consumidores.

Yelemani se encuentra en el proceso de implementación de una visión paso a paso y no en la ejecución de actividades, que se supone producirán resultados notables después de un cierto número de años.
Nuestro proyecto no está orientado principalmente hacia una economía de mercado y no se centra en la generación de ingresos, sino en el desarrollo de una capacidad autónoma de producir, disponer y consumir bienes y servicios locales en el ámbito de la alimentación.

La Casa de la Empresa de Burkina Faso
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La Casa de la Empresa de Burkina Faso, una asociación de derecho privado, fue creada en 2002 para ayudar a las empresas a superar limitaciones como las dificultades de acceso a la financiación y al mercado, y la falta de competencias técnicas y de gestión que afectan a un gran número de empresas, independientemente de su tamaño o sector de actividad.
 
Ayuda a quienes tienen intención de realizar proyectos a hacer los trámites necesarios a través de los Centros de Tramitación de Actividades Empresariales (CEFORE).  Gracias a ello, el tiempo necesario para obtener los permisos oficiales ha pasado de 21 a 7 días laborables. Junto con el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de las Empresas, en funcionamiento desde 2003, desempeña un papel en el fortalecimiento de las capacidades de las empresas que son fuente de empleos.Gracias a su experiencia, este proyecto fue seleccionado por el Ministerio de Agricultura para colaborar en la ejecución del Programa de Apoyo y Promoción del Sector Privado en el Medio Rural.
 
Este programa, iniciado por el gobierno de Burkina Faso con el apoyo del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola, contribuye a la reducción de la pobreza rural mediante el desarrollo del sector privado local.
 

Proclade Canarias
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Proclade Canarias es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONG‑D) promovida por los Misioneros Claretianos y constituida en Santa Cruz de Tenerife el 27 de Octubre de 1999.

Proclade Canarias tuvo su núcleo original en la Parroquia del Pilar de Santa Cruz de Tenerife donde un grupo de personas realizaban desde hacía muchos años distintas labores de apoyo a la importante obra social y pastoral que los misioneros Claretianos desarrollan en diversas partes del mundo. A este grupo se incorporaron otros similares existentes en las dos parroquias también regentadas por Claretianos en Las Palmas, así como en el Colegio Claret.

Actualmente cuenta, en África, con proyectos de desarrollo en Tánger (Marruecos) y Chiutsi (Zimbabwe), ambos relacionados con la educación de niños y jóvenes locales, pero han realizado otros proyectos, relacionados con otros aspectos de ayuda humanitaria, en sus más de 20 años de existencia.

Visit Zimbabwe
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La Autoridad de Turismo de Zimbabue es una organización paraestatal formada con el mandato de desarrollar, gestionar, promover y comercializar Zimbabue como destino turístico tanto en el mercado local como en el internacional.

Como Organización Nacional de Turismo (ONT), ATZ es responsable de la promoción, la planificación y el desarrollo del turismo, la investigación y el cumplimiento de estándares y servicios. Su objetivo general es promover el crecimiento y desarrollo sostenible del turismo en Zimbabue para el beneficio social y económico de la nación a través del establecimiento y seguimiento de estándares, investigación de mercado, desarrollo de productos, promoción de inversiones y mercadeo de destinos.